COMPUTADOR ACER VERITON AIO CI5/8GB

$3.850.000

Procesador

Intel 10-Generación Core i5-10400

Pantalla Ajustable de 21.5» Full HD

Gráficos Intel UHD 630

Memoria RAM 8GB DDR4 No-ECC

Disco Duro 1TB SATA 7200 rpm

Windows 10 Professional

10 disponibles

Compare

Descripción

Potente rendimiento

Rendimiento de servicio pesado para todos los programas que necesita para trabajar. No más lag o la congelación durante el uso de grandes hojas de cálculo o hacer presentaciones – con hasta la última décima generación Intel ® Core ™ vPro i9 ® procesador 1 con Intel ® tecnología Optane ™, un ultra rápido y sensible SSD M.2, y la memoria DDR4, se y su computadora puede mantenerse al día fácilmente.

 

Gestionado de forma fiable

Ahora es más fácil que nunca para los equipos de TI administrar de forma remota una oficina llena de dispositivos Veriton. El integrado Intel ® Core ™ vPro ® tecnología 1 permite a los administradores tomar muestras de control y despliegue y mejoras en toda la red local.

 

Vista de pantalla excepcional

Vea más y en ángulos mayores. Disponible en tamaños de 21,5 ‘y 23,8’, el Veriton Z combina un bisel estrecho, una relación de 16: 9, Full HD e IPS de 178 ° para brindar a los usuarios una mejor experiencia de visualización. Personalice aún más su pantalla con el Ergostand 2 opcional y versátil , que le permite inclinar, girar, girar y ajustar la altura de la pantalla para una visualización más cómoda.

 

Cámara giratoria incorporada

Tú eliges la forma en que se enfrenta la cámara incorporada. Apunte la cámara hacia usted para videollamadas individuales o gírela hacia la sala para videoconferencias grupales flexibles. Cuando no está en uso, se puede retirar para mantener la privacidad y la seguridad.

 

Seguridad a su alcance

Inicie sesión de forma segura en Windows con el sensor de reconocimiento de huellas digitales opcional 3 . Windows Hello verifica su identidad sin necesidad de ingresar sus contraseñas.

 

Protegiendo sus ojos

Mantenga sus ojos seguros cuando pase largas horas mirando pantallas bajo una iluminación de oficina severa. Con Acer Flickerless ™ y Acer BlueLightShield ™, sus ojos están protegidos contra el parpadeo y la luz azul que emite la pantalla LED.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 19.2 × 20.4 × 33.2 cm
Referencia del Producto

Numero de partes

VZ4670G-OD510

Marca

Modelo

VZ4670G-OD510

Memoria RAM

8 GB

Disco Duro

1TB

Sistema Operativo

Windows 10 PRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPUTADOR ACER VERITON AIO CI5/8GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *