Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

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Solicita información de Devoluciones desde un celular o fijo al 423 88 27.
También puedes acercarte a una de nuestras sedes

donde un asesor te ayudará con todo el procedimiento.

Contacta un Asesor

Antes de realizar cualquier proceso. Ingresa a la sesión » Asesores», allí encontrarás toda la información de contacto. Llama o envía un correo electrónico y ellos resolverán tus dudas y te acompañarán en el proceso.

Verificación Telefónica

Nuestros técnicos te realizarán un test y diagnosticarán el estado de tu equipo.

Aprobación en tienda del Equipo

Realizaremos el proceso legal, de la entrega de tu producto en Tienda.

Envió a Garantía

Recuerda empacar tu equipo en su recubrimiento original, no debe tener golpes ni ralladuras y anexar la factura original.

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura, la cual puedes descargar en Falabella.com.

Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:

30 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, en cualquier tienda Falabella o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar.

10 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido para electrodomésticos, eléctricos, electrónicos o de tecnología, muebles, máquinas deportivas, en cualquier tienda Falabella o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar.

90 días calendario para productos de la categoría MODA (Vestuario y Calzado), después de la fecha en el que lo hayas recibido en cualquier tienda Falabella o, si fue despachado a tu domicilio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar.

*Medida temporal por emergencia sanitaria.

*No se recibirán prendas con modificaciones a la confección original.

Los siguientes productos no tienen cambio:  licores, prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, bodies, vestidos de baño, aretes, relojes, colchones, almohadas, celulares, productos de uso personal y cuidado para la piel (maquillaje, cremas, perfumes, afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas) y productos que hayan sido armados.

¿Cómo realizar un cambio?

En nuestras tiendas físicas, puedes realizar el cambio de tu producto por talla o color. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la Tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.
Si compraste con retiro en alguna tienda de Homecenter, casilleros, La Martina o puntos Deprisa, puedes realizar el cambio o devolución en la tienda Falabella más cercana.

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes solicitar la devolución del dinero a través de una Gift Card en cualquiera de las cajas de pago de nuestras tiendas.
Si deseas la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que hiciste la compra, puedes acercarte al mesón de servicio al cliente en nuestras tiendas o haciendo clic en la página web, en la opción Mis Pedidos, en el botón cambiar o devolver productos solicitando la recogida del producto.
Ten en cuenta, que para la devolución de algunos de nuestros productos deberás realizar la entrega en el Punto Servientrega más cercano. Cuando realices el trámite en la Opción Mis Pedidos, en el botón devolver productos te informaremos la guía para que entregues tu producto en el Punto Servientrega más cercano.
Adicionalmente, puedes realizar la solicitud a través de nuestros canales de atención:

Asistente Virtual:  En la opción cambios y devoluciones
Línea de Atención al Cliente: A nivel nacional 018000113252 y Bogotá 587 8002

Es importante que tengas en cuenta que los productos adquiridos por Compra Online con Retiro en Tienda no están sujetos a devolución con servicio de retiro a domicilio.
Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.

Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar:

Si pagaste con tarjeta CMR: la devolución la haremos en 3 días.
Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.
Si pagaste a través del BOTON PSE la devolución de tu dinero la realizaremos de la siguiente forma:
Si el valor pagado es inferior o igual a $1.000.000 (un millón de pesos), realizaremos la devolución del valor a Daviplata. Si no estás inscrito en Daviplata, realizaremos la devolución en una sucursal de Pago Efecty. A partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, cuentas con 30 días calendario para acercarte a reclamar tu dinero.
Si el valor pagado es superior a $ 1.000.000 (un millón de pesos), solicitaremos la confirmación de la cuenta de ahorros/corriente de la cual sea titular el cliente para realizar la devolución del dinero o través de una sucursal de pago de Efecty.
Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega o Efecty, realizaremos la devolución del valor a Daviplata. Si no estás inscrito en Daviplata, realizaremos la devolución en una sucursal de Pago Efecty. A partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, cuentas con 30 días calendario para acercarte a reclamar tu dinero.

CONTACTO

Representante y encargada de estudio de créditos a personas naturales y empresas. Estamos asociados con el grupo Reditos + Gana y Servicredito.

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