google-site-verification=WEEJqCLsxPRpyU32gQyoEqfggJb17HsW3-uhtHeeQ5E

¡IMPORTANTE! LA OFERTA SOLO APLICA PARA EL DÍA SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Para garantizar y agilizar que sus productos del día sin IVA apliquen a esta promoción el único medio de pago habilitado, sera por transferencia bancaria en nuestras cuentas corrientes de los bancos Bancolombia o Davivienda, debido a que nuestra plataforma haciendo uso de Las tarjetas de crédito, bébito o PSE demoran entre 24 a 48 Horas para verse reflejado y por LEY el pago debe ingresar solo el día 21 Noviembre antes de las 7:00pm en nuestro horario tradicional y ser facturado solo el día según la decreto 682 de 2020.

Si realiza el pago con otro medio electrónico para algún producto del día sin IVA, automáticamente se cancelara su pedido y se le hará la devolución respectiva de su dinero.

SOLO ESTA PERMITIDO 3 PRODUCTOS POR PERSONA, SOLO VENTAS A PERSONA NATURAL, ESTAMOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

LOS ENVÍOS DE LOS PRODUCTOS SE REALIZARÁN A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA EMPEZANDO DESDE EL LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

EL VALOR DEL ENVIÓ NO ESTA INCLUIDO

Lineas de Atención.

Sera un gusto atenderte, escríbenos en Whatsapp.

whats.png
whats.png
whats.png

No tenemos productos para mostrar en este momento.

logo__large.png

Compras Online las 24 horas del día los 7 días de la semana - Envíos a toda Colombia

SÍGUENOS

En Tecnosoluciones, la relación con nuestros clientes es muy importante. Es por eso que nos esforzamos para atender todas sus necesidades. Obtén más información sobre nuestro servicio al consumidor y ve cómo podemos ayudarte.

ESTE ES UN SITIO 100% SEGURO