Devoluciones y Garantías

Políticas de Garantías

CONDICIONES GENERALES PARA EFECTOS DE GARANTÍA.

Ley-01

  El artículo 10 de la Ley 1480 del 2011 señala, de manera expresa, que el productor y distribuidor responden solidariamente por la garantía ante los consumidores; por lo tanto, los primeros están obligados a hacer efectiva la garantía de los productos que ponen en circulación en el mercado y no podrán oponerse frente a los requerimientos legítimos del consumidor. (La garantía será atendida de manera directa por las líneas telefónicas y los centros de servicios que cada marca dispone)

 

Asistencia-01

Previo al inicio de proceso de garantía de manera opcional puede contar con un diagnostico técnico en la tienda que le realizo la recepción del producto ( en caso de que su pedido allá sido realizado por pagina, deberá revisar en la factura la razón social por la que se facturó dicha compra) de igual  manera, podrá recibir  por parte de alguno de nuestros técnicos  asesoría en cualquiera de nuestras sedes, para de esta manera determinar según el caso cómo realizar dicho diagnóstico, priorizando la continuidad de la garantía con la marca.

Sello-01

Si se alteran los sellos ubicados en la parte trasera del equipo automáticamente se anula la garantía.

Durante los primeros 8 días el usuario deberá conservar los empaques, etiquetas y manuales con los que viene cada equipo con el ánimo de poder realizar un proceso de garantía corto con el distribuidor.

Tiempo-01

   Está garantía es limitada y tiene una vigencia estricta según lo relacionado a cada producto, contado el tiempo a partir de la fecha de compra por parte del usuario final.

El plazo para resolver garantías será determinado por el centro de servicios de cada producto.

Mantenimiento-01

El horario de atención técnica por parte de nuestra compañía será de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

Usted tiene derecho a un servicio de mantenimiento de software gratuito para el equipo en el año de la garantía, no incluye formato o reparación por des configuración de software o virus.

Tenga en cuenta que debe realizar un back-up (copia de seguridad) previo a sus archivos personales, no se responderá por la pérdida de información.

¿QUE  NO CUBRE LA GARANTIA?

Cumpliendo con el Estatuto del consumidor Ley 1480 de 2011, decreto 735 de 2013. La garantía no aplica si el producto se ha dañado por accidente, uso indebido, intervención o modificación por parte del usuario

Fallas en software (programas) o perdida de información.

Incompatibilidad con software de uso específico.

Daños causados por sobretensión o fallas de tipo eléctrico externas a los equipos

Fallas ocasionadas por humedad o derrame de líquidos sobre el producto.

Lenovo

Línea Nacional

01 8009 170541

Asus

Puntos de Servicio

MJ S.A.S

Calle 33b Sur #47-66

El portal de Envigado

Apple

Mac Center
iShop

Toshiba Dynabook

Punto de servicio
MJ S.A.S
Calle 33B Sur # 47-66
El portal Envigado

ViewSonic

Bogotá
+57 313 352 5212

Logitech

Directamente
Con la tienda

AOC

Línea Nacional
01 8009 140004
Medellín
AS Electron
580 84 68

Epson

Bogotá
592 2200
Medellín
444 54 44

Samsung

Línea Nacional
01 8000 112112

LG

Línea Nacional
01 8000 910683

Brother

Línea Nacional
01 8005 190139

HP

Línea Nacional
01 8005 184842

Dell

Línea Nacional
01 8009 155704

D-Link

Tel: 381 93 97

TP-Link

Línea Nacional
01 8000 113 646

Acer

Línea Nacional
01 800 518 9886

Canon

Línea Nacional
01 8005 181730

MSI

Punto de servicio
MJ S.A.S
Calle 33B Sur # 47-66
El portal Envigado

REQUERIMIENTOS GENERALES

Asesorate de que la garantía de tu productos este Vigente
En tu factura o en la tienda, podrás buscar la referencia de tú producto y verificar el tiempo de garantía.
Factura de Compra
En caso de que tú factura online se te allá extraviado, comunícate al numero 300 674 6023 y se te enviará una copia. O podrás ingresar a la sesión mis pedidos y enviar el numero de referencia de tu productos en conjunto con tus datos personales.
Asesórate Bien
Llámanos para confirmarte la dirección o centro de servicio que te recibirá y organizara la garantía. Nuestra Linea de atención de garantías será 300 6746023.
Numero de guía
Recibirás un numero de guía de la marca de tu producto o nuestra. Podrás llevar tu producto a cualquier centro de servicio de la empresa transportadora correspondiente.
Entrega o Envió
Recuerda resguardar bien tu producto, en su caja original, colocarle espumas y asegurar de no permitir el movimiento o tambaleo de la maquina.
Verifica la Tienda en donde realizaste la compra
Revisa en la factura de tu compra si el siguiente nit es similar: 900 851 144-8 será Tecnosoluciones JP, nit: 900 427 546-8 es Tecnosoluciones LJ y Comercializadora Tecnológica DG sera: 900 851 189-9 . Si el numero es correcto, Felicidades, sino, revisa el campo inferior.
Llama a nuestro numero de soporte
Llama a nuestra linea de atención de fallas, para saber si tu requerimiento requiere el envió inmediato con la garantía de marca o si solo debe pasar por una revisión de nuestros técnicos.
Factura
Deberás enviarnos una copia de tu factura para verificar la compra, de no tenerle, solicitarla a nuestros asesores para el reenvió.
Orden o Ruta
Luego de que nuestro asesor reciba tu requerimiento, deberá registrar el envió y suministrar el numero de tu ruta o envió. Y el servicios de envió de paquetes al que pertenece la guía.
Envio
Nuestro asesor te dirá si debes llevar tu producto a una de nuestras tiendas o enviarlo directamente a la marca.

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