Microsoft Provee soluciones de productividad que son fáciles de usar y manejar de esta manera hace que las organizaciones sean más eficaces, eficientes y estén a la vanguardia del mercado.
En Tecnosoluciones™ contamos con una variedad de procesos, programas, servicios y productos que buscan satisfacer sus necesidades dándole mucho más que herramientas tecnológicas.

A demás somos Partners Autorizados de Microsoft, distribuidores autorizados y tenemos a su disposición ejecutivos de cuenta expertos y certificados en Windows, Microsoft Office, Microsoft 365, Microsoft Service y otros productos de su portafolio.

Si requiere más información, asesoría o cotizaciones puede ponerse en contacto con Jose Hernandez, ejecutivo de cuenta Microsoft.

Jose Manuel Hernández – Asesor Comercial

Cuando la empatía y el ingenio se juntan, nos llega un talento invaluable como parner de Microsoft, es la persona encargada de impulsar los licenciamientos originales de la marca, y suma su creatividad al departamento de mercadeo. Diligente, capacitado, enfocado en resultados óptimos, Jose Manuel esta dispuesto a asesorar a todos nuestros clientes empresariales y de consumo a tomar el licenciamiento que más se adapte a sus requerimientos.

Hágalo todo con Office 2021

Lleve su productividad al siguiente nivel con la versión más reciente de las aplicaciones y el correo electrónico clásicos de Office.
¡También encontrará nuevas características de coautoría, herramientas de entrada manuscrita, tipos de datos, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, características de accesibilidad y formas más innovadoras de trabajar de manera eficiente!
¡Nada será como antes!

Mejoradas Aplicaciones clásicas de Office

‣ Microsoft Word 2021

Cree, edite y administre documentos de texto profesionales en Word 2021. Con nuevas herramientas para traducir, una lectura más fácil y una escritura más natural, puede mejorar su capacidad para comunicarse y absorber información. Nueva integración de SVG, soporte para sintaxis LaTeX, Microsoft Translator, herramientas de aprendizaje mejoran su productividad. Los documentos ahora son más fáciles de encontrar y más convenientes para navegar con funciones de volteo similares a libros y vista de lado a lado

‣ Microsoft Excel 2021

Cree y administre tablas y participe en análisis de datos más potentes con Excel 2021. En esta versión, Excel ofrece tablas de todo tipo desde bases de datos contables y de productos. Entre otras cosas, nuevas características y funciones impresionantes, como fórmulas, mapas y gráficos de embudo, imágenes mejoradas, publicación en Power BI, nuevos temas, selección de precisión y más, le brindan nuevos métodos para mostrar datos de una manera atractiva. Además, las imágenes mejoradas, las mejoras de tinta, el intercambio más fácil y las mejores funciones de accesibilidad le permiten ahorrar tiempo mientras disfruta de un flujo de trabajo familiar.

‣ Microsoft PowerPoint 2021

Cree más sofisticados y visualmente atractivos para capturar la atención de su audiencia con PowerPoint 2021. La versión más nueva de la conocida herramienta viene con efectos visuales mejorados, como Morph Transition, Text Highlighter, Zoom. También le permite hacer que sus presentaciones sean más dinámicas con modelos 3D, eliminación de fondo, exportación a 4K, funciones de grabación Ultra-HD y más.

‣ Microsoft Outlook 2021

Envíe, reciba y administre sus correos electrónicos de manera más eficiente con Outlook 2021. Outlook le otorga acceso a todos los contactos y direcciones de correo electrónico almacenados, lo que le permite mantener actualizada la información sobre socios y clientes. Además, la aplicación mejorada le brinda más posibilidades con tarjetas de contacto actualizadas, @menciones, bandeja de entrada enfocada, tarjetas de paquetes de viaje y más. Para minimizar aún más su carga de trabajo, puede programar reuniones en diferentes zonas horarias, escuchar sus correos electrónicos, descargar automáticamente archivos adjuntos en la nube y configurar recordatorios para que aparezcan en las ventanas en las que está trabajando.

‣ Teams

Cree y administre equipos y canales, comparta archivos, programe reuniones y profundice su colaboración con Microsoft Teams. Manténgase actualizado con el progreso de los proyectos y chats grupales con el feed de actividad y cambie sin esfuerzo de chats a llamadas cuando lo necesite. Teams es una poderosa herramienta de colaboración con muchas funciones diseñadas para optimizar el trabajo y la comunicación y facilitó tasas de productividad más altas. ¡La comunicación remota para empresas nunca ha sido mejor que con Teams!

CARACTERÍSTICAS

► Crea con facilidad.
Produzca presentaciones, modelos de datos e informes potentes con herramientas y nuevos tipos de gráficos y tinta mejorada en todas las aplicaciones.

► Simplifique su trabajo.
Administre su tiempo y contactos más fácilmente con las características mejoradas de Office.

► Fácil colaboración.
Cree, comparta y co-cree documentos en Word, PowerPoint y OneNote para una productividad más rápida que nunca con una variedad de herramientas de colaboración integradas.

Añade impacto visual.
Cree documentos, presentaciones y hojas de trabajo más atractivos con la integración SVG mejorada.

Romper la barrera del idioma.
Utilice Microsoft Translator para traducir rápidamente palabras, frases y otras selecciones de texto a otro idioma.

Accesibilidad mejorada.
Utilice el Verificador de accesibilidad actualizado y haga que sus documentos sean más accesibles y cumplan con los estándares internacionales. Además, puede emplear efectos de sonido para señales de audio que lo guíen mientras trabaja.

Preguntas frecuentes

Microsoft 365 es una suscripción que viene con aplicaciones premium como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access están disponibles únicamente para equipos PC). Las aplicaciones se pueden instalar en varios dispositivos, incluidos equipos PC o Mac, iPad, iPhone, tabletas Android y teléfonos Android. Microsoft 365 también viene con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de Skype al mes y soporte de Microsoft por chat y teléfono. Con una suscripción obtienes las versiones más recientes de las aplicaciones y automáticamente recibes actualizaciones cuando se lanzan.

 

Office 2021 es una compra de pago único que viene con aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac; y no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción de Microsoft 365. Las compras de pago único no tienen una opción de actualización, lo que significa que si planeas actualizar a la siguiente versión, tendrás que pagar el precio completo.

 

Conoce más acerca de las diferencias entre Microsoft 365 y Office 2021 en Soporte de Office, o usa el cuadro de comparación para ayudarte a elegir la versión correcta de Office para tus necesidades.

Los usuarios pueden activar 1 suscripción de Microsoft 365 Familia y de Microsoft 365 Personal, así como hasta 25 licencias para Office Hogar y Estudiantes 2021, Office Hogar y Empresas 2021 y Office Profesional 2021.

Para ver si el equipo, el dispositivo móvil y/o el navegador pueden ejecutar Office, visita la página de requisitos del sistema de Office.

Se necesita tener acceso a Internet para instalar y activar Office, pero no para usar aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint una vez que estén completamente instaladas en el equipo.

Una vez que hayas comprado Office, podrás instalarlo desde la sección de servicios y suscripciones de la página de tu cuenta Microsoft.
 

Visita el soporte técnico de Office para conocer más pasos de descarga, instalación, reinstalación, activación o actualización de Office.

Sí, el Centro de Aprendizaje de Microsoft 365 cuenta con guías de inicio rápido, fichas de ayuda, trucos, sugerencias y cursos sobre cómo aprovechar Office al máximo.

"Las compañías no triunfan por múltiples motivos. En ocasiones es porque están mal gestionadas. Otras ocasiones porque sencillamente no diseñan los productos que los clientes desean. Sin embargo,considero que el mayor peligro para una empresa está en el rechazo a adaptarse al cambio cuando éste sucede ."
- Bill Gates -

Carrito de compra
Ir arriba