Nosotros

Tecno

ENCUENTRANOS EN EL C.C.MONTERREY, MEDELLÍN

SOMOS

Tecnología, asesoría, y confiabilidad en nuestros productos y servicios, es lo que nos caracteriza y nos impulsa a seguir adelante. En Tecnosoluciones nos preocupamos por nuestros clientes, dándoles la mejor asesoría a la hora de comprar tecnología. Nos respalda la experiencia y trayectoria de más de 15 años en el sector, por lo cual podemos decir con orgullo que somos líderes y referentes del mercado.

MISIÓN

Mision

Proporcionar a nuestros clientes los productos más innovadores en tecnología a la medida de las necesidades tanto de empresas como de usuarios generales con el fin de incrementar la productividad de todos los sectores del país. Analizando conscientemente los requerimientos de nuestros clientes para brindar soluciones prácticas y creativas ajustadas a su presupuesto y con amplia visión del futuro de las empresas.

VISIÓN

Visión

TECNOSOLUCIONES en el 2030 será una empresa líder en Colombia, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación impulsada por el talento de nuestro equipo de trabajo, guiada por un modelo de negocio donde prima la Eficiencia y los valores de respeto y conciencia social.

TRAYECTORIA

Trayectoria

Iniciamos actividades en el 2005, en el centro comercial Monterrey de Medellín, la empresa comenzó con 4 personas con una visión amplia del futuro tecnológico y con pasión por salir adelante y poder cumplir las expectativas de todos los clientes que se acercaban a la empresa, con el mayor esfuerzo y dedicación y la ayuda de sus proveedores y clientes, se logró la meta propuesta, en la actualidad somos un gran equipo conformado por más de 30 personas determinadas a brindar lo mejor para sus clientes y seguir en el camino de la mejora continua hacia la excelencia.

X