Word Software de Microsoft

Editor Microsoft hace mucho más que corregir la ortografía y la gramática para que puedas escribir con seguridad. Obtén sugerencias inteligentes en el panel Vista general del Editor de Word y deja que el Editor te ayude con los documentos y el correo electrónico, y en la Web.

Transforma tu documento de Word en una página web fácilmente.
Colabora con usuarios de cualquier lugar del mundo. Traduce documentos que no estén en tu idioma nativo con solo un clic.
Dale rienda suelta a tu creatividad insertando modelos 3D directamente en tus informes de libros, presentaciones sin ánimo de lucro o cualquier otro documento.
Escucha la lectura del contenido de tu documento y detecta errores rápidamente. Las herramientas de aprendizaje te ayudan a mejorar la comprensión lectora.
Ahora es más fácil encontrar orígenes útiles. Lee los artículos que aparecen en el panel de tareas para centrarte en la redacción.
Ecxel

Excel para hojas de cálculo acertadas: en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Un toque moderno en Excel con nuevas herramientas integradas que te ayudan a sacar más provecho de tus datos.
Crea tu mejor trabajo con Microsoft 365. Obtén versiones premium de Excel, Word, PowerPoint, Outlook y otros. Además de 1 TB de almacenamiento en OneDrive y seguridad avanzada.
PowerPoint para contar las mejores historias: en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Un toque nuevo y moderno en la conocida aplicación PowerPoint para que diseñes y compartas tus presentaciones más impactantes.
Crea tu mejor trabajo con Microsoft 365. Obtén versiones premium de PowerPoint, Word, Excel, Outlook y otros. Además de 1 TB de almacenamiento en OneDrive y seguridad avanzada.

 

 

 

 

 

OneDrive

Comparte archivos, carpetas y fotos con tus amigos y familiares. Se acabaron los datos adjuntos enormes en el correo o las memorias USB: simplemente, envía un vínculo por correo o mensaje de texto.

 

 

 

 

Envía, recibe y administra tu correo. Usa el calendario integrado de Outlook para realizar un seguimiento de las citas y los eventos.