HP presentó nuevas referencias en computadores para el próximo año



El computador HP All-in-One 22 - CO16la se comercializará con un precio de $1,99 millones.


La compañía tecnológica HP Inc presentó en su portafolio de productos la referencia Spectre, x360 13 y la línea de computadores de escritorio All-in-One, de los cuales la firma resalta su diseño y potencia.

Frente a la Spectre, esta se rediseñó para repensarla no solo como un computador, sino también a modo de tableta. En cuanto a la batería, la capacidad será cercana a 20 horas de uso y en términos de video, tiene capacidad de ofrecer video en 4K con una calidad de audio mejorada. El equipo tendrá un costo cercano a $6 millones.

“La llegada de la línea Spectre a Colombia hace parte de la apuesta de HP Inc. para impulsar el segmento de computadoras de lujo en el país y su confianza en el mercado colombiano”, dijo Juan Pablo Molina, Consumer Notebooks Category Manager de HP Inc.

De la All-in-One llegaron dos nuevas referencias, las cuales se venderán en $1,99 millones y $7,29 millones en el mercado nacional. Pensando en las familias, los equipos cuentan con una aplicación para niños llamada Magic Desktop, con los que la marca garantiza protección y diversión.

“Quien compra una computadora HP AiO tiene la posibilidad de adquirir un equipo que cumple con los más altos estándares de seguridad para proteger a los niños, y a su vez, se convierte en un sistema de entretenimiento protagonista en el hogar con las más recientes innovaciones del mercado”, indicó Camilo Bonilla, Consumer Desktops Category Manager de HP Inc.


SÍGUENOS

Compras Online las 24 horas del día los 7 días de la semana - Envíos a toda Colombia

logo__large.png

Tecnosoluciones LJ S.A.S  |  NIT 900.427.546-8.

PBX 444 40 65  |  Carrera 48 #10-45  |  Centro Comercial Monterrey |  Locales: 299 - 343 |  Medellín - Colombia

E-mail: gerencia@tecnosoluciones.com.co

© 2020 Tecnosoluciones  |  Terminos y Condiciones  |  Todos los derechos reservados.

ESTE ES UN SITIO 100% SEGURO