• TECNOSOLUCIONES LJ SAS

HP presentó nuevas referencias en computadores para el próximo año


El computador HP All-in-One 22 - CO16la se comercializará con un precio de $1,99 millones.

La compañía tecnológica HP Inc presentó en su portafolio de productos la referencia Spectre, x360 13 y la línea de computadores de escritorio All-in-One, de los cuales la firma resalta su diseño y potencia.

Frente a la Spectre, esta se rediseñó para repensarla no solo como un computador, sino también a modo de tableta. En cuanto a la batería, la capacidad será cercana a 20 horas de uso y en términos de video, tiene capacidad de ofrecer video en 4K con una calidad de audio mejorada. El equipo tendrá un costo cercano a $6 millones.

“La llegada de la línea Spectre a Colombia hace parte de la apuesta de HP Inc. para impulsar el segmento de computadoras de lujo en el país y su confianza en el mercado colombiano”, dijo Juan Pablo Molina, Consumer Notebooks Category Manager de HP Inc.

De la All-in-One llegaron dos nuevas referencias, las cuales se venderán en $1,99 millones y $7,29 millones en el mercado nacional. Pensando en las familias, los equipos cuentan con una aplicación para niños llamada Magic Desktop, con los que la marca garantiza protección y diversión.

“Quien compra una computadora HP AiO tiene la posibilidad de adquirir un equipo que cumple con los más altos estándares de seguridad para proteger a los niños, y a su vez, se convierte en un sistema de entretenimiento protagonista en el hogar con las más recientes innovaciones del mercado”, indicó Camilo Bonilla, Consumer Desktops Category Manager de HP Inc.

#HP #COMPUTADORES #ALLINONE #TECNOLOGÍA #2019

9 vistas

Compras Online las 24 horas del día los 7 días de la semana - Envíos a toda Colombia

© 2019 Tecnosoluciones| Terminos y Condiciones | Todos los derechos reservados. Tecnosoluciones LJ S.A.S.

NIT 900.427.546-8. PBX 4444065. Dirección: Carrera 48 #10-45 Centro Comercial Monterrey Local: 343, Medellín Colombia. E-mail: ventasonline@tecnosoluciones.com