Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la ubicación de las tiendas y sus horarios?
Ubicación de las tiendas.
¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?
Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Tecnosoluciones.co y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.
¿Cómo puedo saber que promociones están vigentes?
Para obtener información acerca de los eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página, puedes contactar a un asesor.
¿Cuales productos se consideran pequeños, medianos, grandes y super grandes?
- Pequeño: si el tamaño de embalaje es menor a 15x15x15 cms. Ejemplo: Accesorios.
- Mediano: si el tamaño de embalaje es menor a 40x40x40 cms. Ejemplo: Portátiles.
- Grande: tamaño de embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cms. Ejemplo: Torres y periféricos.
- Súper grande: Se aplica a productos más grandes categorías determinadas. Ejemplo: Servidores.
- Busca tu producto y agrégalo a tu bolsa de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
- Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra
- Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.
- Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
Si el botón de agregar al carrito, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.
Para eliminar un producto de la bolsa de compras, debes ingresar por Bolsa de compras en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar, o indicar 0 unidades.
Tarjeta de Crédito
Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Para obtener más información, debes remitirte con un asesor.
Tarjeta de Débito
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Para obtener más información, debes remitirte a un asesor.
Efectivo
Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Si estas en Medellin puedes pagar contra entrega el producto, ó dirigirte a nuestras tiendas para retirar. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. Para obtener más información, debes remitirte a un asesor.
Pago contra entrega
Para que te sientas más seguro al comprar por Tecnosoluciones.co, puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio (Solo aplica para Medellin). Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio.