google-site-verification=WEEJqCLsxPRpyU32gQyoEqfggJb17HsW3-uhtHeeQ5E
 

Tienes alguna pregunta? llámanos o escríbenos al WhatsApp clic aquí -> 3052908088 Lunes - Sabado 9am - 6pm

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Brindar las mejores soluciones tecnológicas a las necesidades de nuestros clientes para facilitar su camino hacia el éxito.

 

VISIÓN

Para el 2025 seremos una empresa líder en tecnología que brinda a todos nuestros clientes las herramientas más avanzadas y una experiencia de compra superior. Así mismo velaremos por mantener un foco humano, donde la cultura organizacional mejore la calidad de vida; tanto del equipo Tecnosoluciones, como de todos los grupos de interés que nos rodean.

Internet_Business_Technology_HD_Wallpape
TECNOSOLUCIONES

Tecnología, asesoría, y confiabilidad en nuestros productos y servicios, es lo que nos caracteriza y nos impulsa a seguir adelante. En tecnosoluciones nos preocupamos por nuestros clientes, dándoles la mejor asesoría a la hora de comprar tecnología. Nos respalda la experiencia y trayectoria de más de 12 años en el sector, por lo cual podemos decir con orgullo que somos líderes y referentes del mercado.

ddd.jpg
NUESTRA TRAYECTORIA

Iniciamos actividades en el 2005, en el centro comercial Monterrey de Medellín, la empresa comenzó con 4 personas con una visión amplia del futuro tecnológico y con pasión por salir adelante y poder cumplir las expectativas de todos los clientes que se acercaban a la empresa, con el mayor esfuerzo y dedicación y la ayuda de sus proveedores y clientes, se logró la meta propuesta, en la actualidad somos un gran equipo conformado por más de 30 personas determinadas a brindar lo mejor para sus clientes y seguir en el camino de la mejora continua hacia la excelencia.

 

EXPERIENCIA, LIDERAZGO Y COMPROMISO

Son los valores que nos determinan como un grupo empresarial que busca dar la mejor experiencia de compra y solución a las necesidades tecnológicas que nuestros clientes nos planteen.

gdpr-technology-1440x786a.jpg

En tecnosoluciones puedes encontrar líneas corporativas, gamers, profesionales, también celulares medellin, monitores, portátiles medellin, computadores, y mucho más!