¿Dónde estamos ubicados?

Centro Comercial Monterrey

El Centro Comercial está ubicado en la Carrera 48# 10-45 Barrio el poblado y contamos con diferentes accesos que facilitan la visita de nuestros clientes:

  • Entrada principal ubicada en la avenida las vegas sentido Norte Sur
  • Entrada por la Carrera 49 (Bajo puente de la Calle 10), conexión directa con la estación del metro poblado atravesando el bulevar
  • Entrada por la avenida regional, acceso disponible para peatones y vehículos al parqueadero
  • Entrada por la Calle 14, acceso a la torre empresarial y al centro comercial

Nuestras sedes dentro del CC Monterrey

Tecnosoluciones LJ

Nuestra tienda en el local 343 es nuestra representación de equipos Multimarca con especialización en productos GAMER. Sin embargo, en conjunto manejamos todas las líneas de equipos de computo. Nuestras 3 tiendas representantes poseen las garantías y cumplen con todas las leyes vigentes en el campo de la comercialización tecnológica.

 

Tecnosoluciones JP

Nuestra tienda en el local 299 es nuestra representación de equipos Multimarca con especialización en productos GAMER. Sin embargo, en conjunto manejamos todas las líneas de equipos de computo. Nuestras 3 tiendas representantes poseen las garantías y cumplen con todas las leyes vigentes en el campo de la comercialización tecnológica

Tienda Lenovo Medellín

Nuestra tienda en el local 378 y 379 es nuestra representación de equipos de la línea corporativa (ALTA GAMA). Sin embargo, en conjunto manejamos todas las líneas de equipos de computo. Nuestras 3 tiendas representantes poseen las garantías y cumplen con todas las leyes vigentes en el campo de la comercialización de tecnología.

 

Tecnosoluciones.com

La apuesta comercial virtual, el centro de operaciones donde interactúan todos los clientes empresariales y de consumo digital se encuentra en la Bodega 125 del Mall Aguacatala, Cr 50 #10sur-120. Desde esta amplia y cómoda sede, se gestan las estrategias tecnológicas para dar vida a la marca Tecnosoluciones™, y a su vez son atendidos cientos de clientes por más de 8 ejecutivos comerciales, dispuestos a brindarte la mejor atención a través de los canales virtuales, WhatsApp, redes sociales y página web.

Carrito de compra
Ir arriba