Servicio Técnico Especializado

Somos especialista en la reforma de computadores y torres. Estamos capacitados para asesorarte respecto a la capacidad de reforma de tú equipo, manejamos las mejores marcas de componentes …

Nuestros Servicios

Mantenimiento Preventivo Reparación De Hardware Revisión De Averías Reemplazo De Componentes Cambio De Disco Duro Recuperación De Data Ó Información Actualización De Bios Ampliación De Ram Cambio De Disco Duro

Mantenimiento Preventivo

Si con el tiempo no realizamos mantenimientos preventivos a nuestras computadoras pueden llegar a fallar por diversos factores. El mantenimiento prolonga la vida útil del equipo hasta en un 50% y mejora nuestra productividad hasta en un 25% reduciendo los costos de posibles reparaciones por fallos.

Reparación De Hardware

Solucionamos problemas de hardware. Si su equipo esta averiado, se le partió la pantalla, se incendio, no prende, escribanos..

Revisión De Averías

Realizamos la revisión de todos tús electrónicos, servicio diagnóstico confiable de manejo de redes, dispositivos y computadores, con soporte técnico y reporte de averías, ¡Somos especialistas! Garantizamos el trabajo de nuestros técnicos.

Reemplazo De Componentes

Realizamos el reemplazo de ventiladores, fuentes de poder, enfriadores de CPU y tarjetas de Video.

Cambio De Disco Duro

Debido a que cada ves demandamos más de nuestros equipos, se hace necesario que cambiamos ciertas partes para hacerlo mas optimo o puede que debido a diversos factores alguno de sus componentes más importante se averíen. Garantizamos nuestros servicios.

Recuperación De Data Ó Información

Tenemos un equipo de ingenieros y técnicos especializados, más de 15 años en Medellín, le garantizan la recuperación de su información en su misma estructura, nombres y orden en que estaba antes del incidente.

Actualización De Bios

Como cualquier otro controlador o firmware del equipo, necesita ser actualizada para mantener una correcta gestión del rendimiento del hardware y mantener un comportamiento estable y seguro en el ordenador. Hazlo con la confianza de que te garantizamos nuestros servicios

Ampliación De Ram

Se realiza esta ampliación o cambio debido a que nos permitirá abrir más programas simultáneamente. Es cierto que la RAM no es el único factor determinante y, técnicamente, si cuentas con una cantidad mínima, puedes abrir decenas de programas a la vez, pero al hacerlo se ralentiza el sistema y el ordenador se vuelven más lento.

Carrito de compra
Ir arriba