Sistema Operativo Windows 10

¿ Cómo usar Windows 10?

Windows 10 ofrece nuevas características para ayudarte a hacer lo que quieras, más rápidamente. Explora sugerencias que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu equipo.

Seguridad integral incluida

Windows 10 viene con un conjunto completo de características antivirus, firewall, protección contra ransomware e Internet, todas integradas sin costo adicional para ti.

La plataforma de juegos para PC más popular del planeta

Hay una razón por la que los profesionales de videojuegos juegan en Windows 10: cuenta con el poder y la innovación que necesitas para los juegos que hacen un consumo elevado de los gráficos.

Hay una razón por la que los profesionales de videojuegos juegan en Windows 10: cuenta con el poder y la innovación que necesitas para los juegos que hacen un consumo elevado de los gráficos.


PRODUCTOS

WINDOW 10 HOME

Con Windows 10 en el corazón de su computadora, puede hacerlo todo. • Las funciones de seguridad incorporadas incluyen antivirus, firewall y protecciones de Internet

• Escanee su rostro o huella digital con Windows Hello para obtener una forma rápida, segura y sin contraseña de desbloquear su PC. *

• La asistencia de enfoque le permite bloquear notificaciones, sonidos y alertas para un tiempo de trabajo sin distracciones. • Su línea de tiempo proporciona una forma rápida y fácil de desplazarse por sus documentos, aplicaciones y sitios web más recientes

• Fotos de Microsoft es una forma sencilla de organizar, buscar, editar y compartir sus fotos y videos. **

• Transmita instantáneamente juegos en vivo, tome grabaciones de pantalla y controle la configuración de audio individual con la barra de juegos. * Algunas funciones requieren hardware y / o software especializado. ** Microsoft Photos funciona con imágenes y videos almacenados en su PC y en OneDrive.

WINDOWS 10 PRO

 

Obtenga todas las características del sistema operativo Windows 10 Home junto con Escritorio remoto, Windows Information Protection*, BitLocker** y un conjunto de herramientas diseñadas para la empresa. Licencia para 1 PC o Mac.

*Windows Information Protection requiere Administración de dispositivos móviles o System Center Configuration Manager para administrar la configuración. Estos productos se venden por separado. Active Directory facilita la administración, pero no es un requisito.

** Requiere TPM 1.2 o posterior para la protección de claves basada en TPM.

CARACTERISTICA PRINCIPALES

Administración simple y flexible

 

Windows 10 Pro simplifica la administración de la identidad, los dispositivos y las aplicaciones para que puedas concentrarte en tu empresa. Con un control intuitivo sobre la infraestructura de TI, tu empresa puede estar preparada para cualquier cosa.

Trabajo fluido, administración sin fricción

Ahorra tiempo para el usuario con un inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Administración de identidad y acceso en la nube con Azure AD Join.

Protección poderosa en la que puedes confiar

Windows 10 incluye protecciones integradas para datos, equipo y personas, además de proteger la información comercial y las identidades personales incluso en dispositivos perdidos o robados.

Autenticación multifactor simple y segura

Windows 10 Pro ofrece autenticación multifactor 6 simple y segura a través de llamadas telefónicas, texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.

Evita las pérdidas de datos antes de que ocurran. Windows Information Protection 1 (WIP) evita la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales.


Defensa basada en hardware contra ataques de secuencia de inicio
Protección del sistema de Windows Defender9 utiliza directorio raíz de confianza basado en hardware en dispositivos modernos para bloquear ataques de secuencia de inicio y evitar que se propaguen.


X