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Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el usuario.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el usuario, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del usuario. Además, TECNOSOLUCIONES™ está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, TECNOSOLUCIONES™ le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Es importante tener en cuenta que

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por TECNOSOLUCIONES™ o seleccionados por el Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de TECNOSOLUCIONES™, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del usuario.

Tecnosoluciones™ asume que si el usuario esta facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

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  • El artículo 10 de la Ley 1480 del 2011 señala, de manera expresa, que el productor y distribuidor responden

solidariamente por la garantía ante los consumidores; por lo tanto, los primeros están obligados a hacer efectiva la garantía de los productos que ponen en circulación en el mercado y no podrán oponerse frente a los requerimientos legítimos del consumidor. (La garantía será atendida de manera directa por las líneas telefónicas y los centros de servicios que cada marca dispone)

  • Previo al inicio de proceso de garantía de manera opcional puede contar con un diagnostico técnico de manera presencial por parte de alguno de nuestros técnicos quien podrá prestar asesoría y determinar según el caso cómo realizar dicho diagnóstico, priorizando la continuidad de la garantía con la marca
  • Si se alteran los sellos ubicados en la parte trasera del equipo automáticamente se anula la garantía.
  • Durante los primeros 8 días el usuario deberá conservar los empaques, etiquetas y manuales con los que viene cada equipo con el ánimo de poder realizar un proceso de garantía corto con el distribuidor.
  • Está garantía es limitada y tiene una vigencia estricta según lo relacionado a cada producto, contado el tiempo a partir de la fecha de compra por parte del usuario final.
  • El plazo para resolver garantías será determinado por el centro de servicios de cada producto.
  • El horario de atención técnica por parte de nuestra compañía será de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
  • Usted tiene derecho a un servicio de mantenimiento de software gratuito para el equipo en el año de la garantía, no incluye formato o reparación por des configuración de software o virus.
  • Tenga en cuenta que debe realizar un back-up (copia de seguridad) previo a sus archivos personales, no se responderá por la pérdida de información.

 

QUE CUBRE LA GARANTIA

  • Está garantía limitada cubre los defectos de que se presenten en la fabricación (hardware), siempre y cuando el equipo no presente una manipulación indebida por parte del usuario o comprador.
  • Es valida la garantía para cada producto especificado en factura, según sean determinados sus tiempos de garantía.
  • En caso de equipos con asistencia de garantía superior a 12 meses tener en cuenta que accesorios y periféricos como: adaptadores de corriente, baterías, teclados, mouse, control remoto entre otros contenidos en paquete tendrán 12 meses de garantía con la respectiva marca.

 

QUE NO CUBRE LA GARANTÍA

  • Cumpliendo con el Estatuto del consumidor Ley 1480 de 2011, decreto 735 de 2013. La garantía no aplica si el producto se ha dañado por accidente, uso indebido, intervención o modificación por parte del usuario
  • Fallas en software (programas) o perdida de información.
  • Incompatibilidad con software de uso específico.
  • Daños causados por sobretensión o fallas de tipo eléctrico externas a los equipos
  • Fallas ocasionadas por humedad o derrame de líquidos sobre el producto.

Números teléfono centros de servicio

LENOVO

ASUS

APPLE

TOSHIBA

VIEVSONIC

LOGITECH

 

Línea Nacional

01 8009 170541

Punto de servicio

MJ S.A.S

Calle 33B Sur # 47-66

El portal Envigado

 

Mac Center

iShop

Punto de servicio

MJ S.A.S

Calle 33B Sur # 47-66

El portal Envigado

 

Bogotá

+57 313 352 5212

 

Directamente

Con la tienda

NOC

EPSON

SAMSUNG

LG

BROTHER

HP

Línea Nacional

01 8009 140004

Medellín

AS Electron

580 84 68

Bogotá

592 2200

Medellín

444 54 44

 

 

Línea Nacional

01 8000 112112

 

Línea Nacional

01 8000 910683

 

Línea Nacional

01 8005 190139

 

Línea Nacional

01 8005 184842

DELL

D-LINK

TP-LINK

ACER

CANON

MSI

 

Línea Nacional

01 8009 155704

 

Tel: 381 93 97

 

Línea Nacional

01 8000 113 646

 

 

Línea Nacional

01 800 518 9886

 

Línea Nacional

01 8005 181730

Punto de servicio

MJ S.A.S

Calle 33B Sur # 47-66

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  • Todas las transacciones realizadas en Tecnosoluciones.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a Tecnosoluciones.co Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente 324-673.79.89
  • Los productos que estén clasificados con tamaño Grande y/o Extra Grande solo se guardarán en nuestras bodegas hasta 15 días calendario luego de la fecha asignada en el momento de la transacción. El tamaño del producto se puede validar en la página de producto opción de despacho a domicilio
  • Solo es posible programar la entrega en un rango horario para aquellos productos que se envíen al cliente desde el centro de distribución de Tecnosoluciones™ y que estén clasificados con tamaño Grande y Extra Grande. Los días de entrega habilitados son miércoles, viernes y sábado, con dos opciones de rango: 07:00 a 12:00 y 12:00 a 18:00.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Tecnosoluciones™ reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, Tecnosoluciones™ procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Tecnosoluciones™ de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Tecnosoluciones™, el costo del envío no le será devuelto.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 324-673.79.89 y con las autoridades de policía.
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  • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega. Si la compra fue realizada a través del método de despacho ?Puntos de retiro?, el cliente tendrá hasta 3 días hábiles para recoger la compra, contados a partir del momento en el que le llega el correo electrónico confirmando la disponibilidad del producto en el punto seleccionado. en caso de que el cliente no pase dentro de este tiempo, el producto será devuelto a nuestras bodegas y se iniciará el proceso de devolución del dinero. Además, cuando el cliente se dirija a este punto, deberá registrar su huella y llevar la cédula de ciudadanía para poder reclamar la compra.
  • Para la modalidad de Retira en Tienda, al momento de retirar la compra debe tenerse en cuenta lo siguiente: Si es el titular de la compra quien la retira, este debe presentar el original de la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago (no aplica para pagos con débito), el original de su cédula de ciudadanía y el número de la orden de compra. Si es un tercero autorizado el que hará el retiro, este debe presentar su cédula de ciudadanía en original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del quien realizó la compra y el número de la orden de compra. Si quien retira es un tercero NO autorizado adicionalmente a los documentos anteriores debe presentar un poder autenticado en notaría donde se autorice la entrega de los productos. En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al 324-673.79.89 para verificar el estado del transporte

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

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