Términos y Condiciones

 

En caso que un producto adquirido a través de Tecnosoluciones presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Tecnosoluciones quien proporcionará los datos de la marca, vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías las cubre la marca registrada y debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente

  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.

  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

 

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

El cliente deberá comunicarse con la Marca para hacer efectiva la garantía. El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Cliente.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, debe ser en un plazo de los próximos 8 días de la compra debe tener todo lo que se entregó en la compra, caja en buen estado y factura. Después de un previo diagnostico se repondrá el equipo nuevo o reparado en las próximas 24 horas.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Tecnosoluciones y el cliente, Tecnosoluciones tiene hasta 7 días para efectuar el reembolso.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Compras Online las 24 horas del día los 7 días de la semana - Envíos a toda Colombia

© 2019 Tecnosoluciones| Terminos y Condiciones | Todos los derechos reservados. Tecnosoluciones LJ S.A.S.

NIT 900.427.546-8. PBX 4444065. Dirección: Carrera 48 #10-45 Centro Comercial Monterrey Local: 343, Medellín Colombia. E-mail: ventasonline@tecnosoluciones.com

ESTE ES UN SITIO 100% SEGURO